España, lunes 18 de Diciembre de 2017
Gabinete Jurídico Suárez-Valdés- Derecho Militar, de la Policia y de la Guardia Civil

Noticias de Derecho Militar

RECURSO DE ALZADA EVALUACIÓN BRIGADA CICLO 2013/2014

Por Resolución  564/09263/13, de fecha 1 de julio de 2013, dictada por el General de Ejercito JEME (BOD 131, de 5 de julio), finalizadas las evaluaciones para el ascenso para el ciclo 2013/2014, finalizadas las evaluaciones para el ascenso al empleo de Brigada para el ciclo 2013/2014 y, una vez establecidas las zonas de escalafón definitivas y conforme a lo establecido en los  arts.94 y 96 de la Ley 39/2007 de 19 de noviembre, de la carrera militar y en los arts. 24 y 25 del Reglamento de evaluaciones y ascensos en las Fuerzas Armadas, y sobre el acceso a la condición de militar de carrera de Militares de Tropa y Marinería, aprobado por el Real Decreto 168/2009, de 13 de febrero, se publican en su anexo las ordenaciones definitivas para el ascenso por el sistema de clasificación de los profesionales pertenecientes a los Cuerpos, Escalas y empleos que se indican, declarados aptos para el ascenso al empleo superior.

Como quiera que, como viene siendo desagradablemente habitual, han sido innumerables las reclamaciones recibidas por este despacho en relación a dicha evaluación, es por lo que en Gabinete Jurídico Suárez-Valdés, hemos confeccionado un recurso de alzada, para todos aquellos suboficiales que se puedan sentir perjudicados por la evaluación referida.

El recurso tiene dos partes, una genérica y aplicable en un 75% de su contenido a todos los evaluados y otra de agravios concretos, que se deberá rellenar por el afectado, identificando los agravios concretos cometidos en su persona (se aportan ejemplos ilustrativos), pudiendo descargarse en el apartado de descargas de www.suarezvaldes.es de forma gratuita.

Departamento de Comunicación de iuriscontencia - Gabinete Jurídico Suárez-Valdés

Atrás

Nuevo Plan de Entrenamiento para las pruebas físicas de acceso a Tropa y Marinería - Clic aquí

© Copyright 2017 Derecho-Militar.es - Todos los derechos reservados. | Derecho Militar | Noticias | Legislación | Jurisprudencia | Enlaces | Aviso Legal | Política de cookies